21 Abr, 2020. 09:16 hrs

Chiqui Aguayo y Hugo Valencia se desahogaron tras despido de TVN en transmisión en vivo

En un nuevo episodio de su programa online Un Cagé con Hugo participó Chiqui Aguayo y ambos conversaron de sus recientes despidos


En un nuevo episodio de su programa online Un Cagé con Hugo participó Chiqui Aguayo y ambos conversaron de sus recientes despidos de TVN.

Al comienzo del ‘live’, el periodista saludó a sus seguidores señalando entre risas que había vuelto distinto y cesante. “Hay que tomárselo con humor, no queda de otra”, comentó.

Respecto a su desvinculación, Hugo confesó que quedó resentido por el contexto en el que lo despidieron (una videollamada)

“Igual estoy picado, porque me podrían haber echado antes del estallido o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega. Pero me echan ahora que estoy ‘amarrado’, no puedo salir”, agregó.

Por su parte la comediante se refirió a su eventual batalla legal con la estación por haber sido desvinculada teniendo fuero maternal, indicando que es un tema que ya está viendo con un abogado.

Y fue en este momento del programa cuando Chiqui relató una antigua conversación que tuvo con María Luisa Godoy en que le preguntó precisamente sobre cómo funcionaba el fuero maternal en la señal pública.

“Yo estaba tranquila, porque en su momento yo le había preguntado a la María Luisa (sobre el tema). Teníamos contratos parecidos en términos de condiciones y formato (…) Le dije ‘oye Mari ¿qué onda lo del fuero?’ y ella dijo ‘no, tranquila, si yo he tenido varias guaguas y a mí nunca me ha pasado nada, cómo te van a echar con fuero’. Bueno…”, comentó entre risas.

La comediante también puso el toque de humor durante la transmisión y desclasificó que debido a que los temas que trataba el espacio matutino era tan negativos, detrás de cámara llamaba al programa “Malos Días a Todos” y que muchas veces le llamaron la atención por esto.

Por último, en la instancia ambos rostros de  Buenos Días a Todos revelaron a quiénes apreciaban del panel y nombraron a Ignacio Guitérrez, María Luisa Godoy y Gino Costa.


Contenido patrocinado