21 Abr, 2020. 09:25 hrs

«Novia psicópata” reaparece en Tik Tok y causa furor en redes

Muchos recordarán a Laina apodada como la novia psicópata».Luego de "hacerse conocida"  la joven aprovechó su fama


Hace un año…

Muchos recordarán a Laina , una chiquilla que hace algunos años se volvió viral tras realizar una parodia de la canción «Boyfriend» de Justin Bieber mientras ponía una cara que llevó a quienes la vieron a ponerle el apodo de «novia psicópata».

Luego de «hacerse conocida»  la joven aprovechó su fama para hacerse youtuber, compartiendo videos de diferentes temas yu haciéndose conocida en Estados Unidos.

Pero finalmente ella se retiró de esto debido a una grave depresión.

Ahora, Laina regresó a las redes sociales, pero a través de la plataforma Tik Tok. En esta popular red social, la joven compartió un video donde aparece bailando una canción de Drake. En un momento del video, la luz se apaga y, luego de un momento vuelva a encenderse y aparece ella vestida igual que en el video que la hizo famosa en 2012 y con la misma cara.

@laina622Am I doing it right? ##fliptheswitch♬ Nonstop – Drake

 

@laina622All of us trying to get through job interviews after quarantine♬ original sound – julianhagins

La joven, que ahora tiene 28 años, vuelve de esta manera al mundo de las redes sociales y puede que para largo: el video tiene más de 475.000 “me gusta” y son más de 8.995 comentarios de seguidores que aplauden su vuelta al juego de las redes. Esperemos que Laina se encuentre recuperada y pueda disfrutar de su nueva aventura.

 


Contenido patrocinado