19 Abr, 2021. 15:43 hrs

¡Insólito!: Por culpa de reto viral tik toker perdió sus dientes

El reto consiste en grabar videos en la medida que van bebiendo alcohol para mostrar que cambios van sufriendo sus caras y sus voces


reto

Un nuevo reto se ha puesto de moda en Tik Tok. Los jóvenes graban videos en distintos momento del día en la medida que van bebiendo alcohol para mostrar que cambios van sufriendo sus caras y sus voces.

Autumn Cathey es una tiktoker que vio el reto y se entusiasmó, así que se grabó bebiendo junto a sus amigos. Pero eso no es todo, ya que para comprobar que tan ebria estaba decidió intentar una peligrosa maniobra que la dejó sin dientes.

El video comienza con Autumn y sus amistades tomando varios tragos de mimosas, un cóctel que puede ser muy engañoso debido a su dulzor, y que está  compuesto por champagne y jugo de naranja.

En un principio se los puede ver felices tomando bastantes mimosas y contándole a la cámara cuánto habían tomado. Hasta que tomaron ese vaso de más.

«Esta soy yo después de cuatro mimosas», dijo la chica antes de avisar que se había servido otros tres tragos más. Sus amigos le seguían el ritmo, de hecho uno llegó hasta las ocho copas de mimosas.

En el video se puede ver que la mayoría están bastante ebrios, pero eso no los detuvo, ya que una vez que salieron del bar Autumn decidió que probar su equilibrio era una excelente idea y trepó a los hombros de su amigo que más mimosas había tomado.

El trágico final

En el video que grabaron los amigos se  la puede ver a ella en los hombros de su amigo, mientras corren por el estacionamiento y luego la secuencia se detiene.

Lo siguiente que podemos ver es la cara de Autumn llena de lágrimas y su boca ensangrentado a la que le faltan varios dientes, todo esto mientras sus amigos le preguntan si está bien.

Debido a lo fuerte que resultaron las imágenes para alguno de los usuarios, Tik Tok decidió eliminar el video de la plataforma y hicieron un llamado a no repetir este tipo de retos.

De todas formas uno los seguidores de la chica lo rescató y lo publicó en Twitter donde ya lleva más de cuatro millones de reproducciones.

Autumn tuvo que ser operada de urgencia por la gravedad de las heridas, aunque afortunadamente los scanners descartaron posible fractura.

Luego ella misma reapareció en sus redes sociales para confirmar que su intervención había sido exitosa reapareció para comentar que la intervención fue exitosa y que ya recuperó su dentadura: «¡Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior!».

Aquí te dejamos el video, pero te advertimos que son imágenes sensibles:

 


Contenido patrocinado