19 Abr, 2021. 15:55 hrs

¡Imperdible!: Becky G lanzará un nuevo temita junto a Natti Natasha

La cantante urbana Becky G está a solo un día de compartir un nuevo temazo con el mundo, una vez más, junto a la cantante Natti Natasha...


Univision's Premios Juventud 2018   Show

La cantante urbana Becky G está a solo un día de compartir un nuevo temazo con el mundo, una vez más, junto a la cantante Natti Natasha. El dúo de cantantes, que ya la rompió en 2018 con su tema «Sin Pijama», lanzará mañana el sencillo «Ram Pam Pam».

La canción, presentada por Pina Records, se estrenará mañana 20 de abril a través de las plataformas de música, además del video que la acompaña. Según los breves adelantos que han publicado las cantantes en sus respectivas cuentas de Instagram, las veremos en una faceta muy «sport» pero obvio cargada de estilo.

El clip, incluso contará con la participación del cantante Prince Royce, artista que ya ha colaborado musicalmente con Natti Natasha y Becky G en otras oportunidades. De igual forma, el anunció del tema por parte de Natti Natasha en Instagram llegó a sus fanáticos rápidamente y ya cuenta con más de 2 millones de «me gusta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Algunas reacciones

Muchos fanáticos ya reaccionaron al respecto en la red social sobre este nuevo estreno que promete ser increíble. Y es que el dúo urbano se las mandó con «Sin Pijama» hace ya tres años. Este tema, incluso se coronó como la colaboración femenina de habla hispana con mas «streams» en la historia de la música. Y la verdad no nos sorprende nada, porque sonaba en cada esquina y no conocemos a persona que no se sepa al menos una línea del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

«La emoción que me da», «Por nada del mundo me lo pierdo!», «este momento de mi vida se llama felicidad», son algunos de los comentarios en las redes de Becky G. Por otro lado, algunos de los fanáticos más ansiosos que comentaron las publicaciones de Natti Natasha, creyeron que la cantante revelaría el nombre de su bebé que viene en camino. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco para saber semejante noticia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

 


Contenido patrocinado