19 Abr, 2021. 16:01 hrs

Camila Recabarren se llena de halagos por desnudo fotografiado por su hija

Camila Recabarren cuenta con más de do millones de seguidores en Instagram. Allí la influencer comparte todo tipo de registros.


Camila Recabarren

Camila Recabarren cuenta con más de do millones de seguidores en Instagram. Allí la influencer comparte todo tipo de registros.

Y por lo general la exmiss Chile comparte mensajes de libertad y amor propio.

Este fin de semana la joven subió una imagen donde aparece desnuda y fue tomada por su hijita.

En el post Camila Recabarren aparece al natural y sentada en una roca en medio de la naturaleza.

«Natura», escribió ella contando además que la fotógrafa era su retoña.

«Foto de Isabella Recabarren (a pedido de ella)», decía en la publicación.

Como era de esperar la modelo se llenó de puros elogios y mensajes buena onda.

 «La Isabella está toda una fotógrafa», «Sequísima la Isa», «Yo también quiero una así», «Tremenda fotógrafa», «Hermosa y libre», «Regia amiga y la fotógrafa me encanta», «Me encantaría estar así», «Qué linda foto» y «Hermosamente natural» fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Acá puedes ver la foto de Camila:

CAMILA RECIBIÓ SUS 30 CON TODO

La modelo  sorprendió nuevamente a sus seguidores en su cumple, el pasado 22 de marzo, Así es, ya que elle vistió un traje completamente dorado y muy brillante, con joyería y accesorios a juego. ¡Toda una estrella!

«Mi nuevo año llegó 30 añitos ya! Fuego (que nunca se apague). Un nuevo ciclo, un nuevo año… Nueva vida. Dando Amor infinito y eterno pa todes! Viva el Amor y la Revolución…Vamos por esa Evolución», mencionó Camila Recabarren en la descripción de su foto, la cual ya tiene más de 45 mil «likes» y cientos de comentarios felicitando a la cumpleañera.

 


Contenido patrocinado