23 Mar, 2021. 12:21 hrs

¡La pantera cumplió 30!: Camila Recabarren sorprende con brillante look

Hace pocos días, la influencer Camila Recabarren, publicó en sus redes sociales su nuevo color de pelo. El rosa y el pelo corto...


Camila Recabarren

Hace pocos días, la influencer Camila Recabarren, publicó en sus redes sociales su nuevo color de pelo. El rosa y el pelo corto sin duda van muy bien con ella y su publicación de Instagram ya tiene más de 80 mil «me gusta».

Ayer la ex Miss Chile, sorprendió nuevamente a sus seguidores. Esta vez con un traje completamente dorado y muy brillante, con joyería y accesorios a juego. ¡Toda una estrella!

«Mi nuevo año llegó 30 añitos ya! Fuego (que nunca se apague). Un nuevo ciclo, un nuevo año… Nueva vida. Dando Amor infinito y eterno pa todes! Viva el Amor y la Revolución…Vamos por esa Evolución», mencionó Camila Recabarren en la descripción de su foto, la cual ya tiene más de 45 mil «likes» y cientos de comentarios felicitando a la cumpleañera.

La celebración no termina para ella. Recabarren, quien participó recientemente en el video «Velita blanca», publicó una segunda foto en sus redes, que la cargada de estilo en tonos azules, la influencer volvió a recordar lo importante que es este día para ella.

«Lo nuevo siempre te pide espacio y para ello debes soltar tu vieja versión #EQUINOCCIOS. Bienvenidos los cambios y cosas buenas y nuevas!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEE PARA MI, VIVA LA LOCURA, VIVA LA DIVERSIDAD», señaló.

Asimismo Recabarren compartió en sus historias muchos de los saludos que le mandaron durante su cumpleaños y agradeció todos los mensajes de cariño que recibió por parte de sus conocidos, amigos, seguidores e incluso tiendas que cuentan con ella como embajadora.

También llegó un mensaje de su ex pareja y amigo Joaquín Méndez. Te dejamos la publicación del conductor:

 


Contenido patrocinado