23 Mar, 2021. 13:10 hrs

Raquel Castillo comparte divertido video «emocionando» al jurado de «Got Talent Chile»

Raquel Castillo sin duda es recordada por muchos , ya que "saltó a la fama" en 2011 tras participar en el programa Factor X de TVN.


Raquel castillo

Raquel Castillo sin duda es recordada por muchos , ya que «saltó a la fama» en 2011 tras participar en el programa Factor X de TVN.

En esa oportunidad la chiquilla dojo bien segura que hacía ‘más de 5 mil imitaciones’ y tras su paso en ese espacio de talentos se presentó en otros canales.

Hace años ya que la mujer se radicó en Perú donde trabaja en comunicaciones y es bien popular al igual que lo es en redes sociales donde se muestra bien cercana a sus seguidores .

Recientemente Raquel subió una publicación a Instagram que generó risas entre los usuarios.

Esto porque hizo un compilado de sus actuaciones en 2013 de Got Talent Chile en CHV, pero con las reacciones del jurado actual del programa, que ahora es de Mega.

En el registro se ve a Catillo bailar, mientras se ven las reacciones del jurado y se ve a Carolina Arregui y Denise Rosenthal se ven llorando, muy conmovidas, supuestamente por su show.

«Aquí lo que fue mi presentación hace una semana en #GotTalentChile 🇨🇱 El jurado emocionado con mi inmenso talento. Les quiero gente bella», escribió la comunicadora junto al gracioso video.

Como era de esperar ella sacó risas en muchos sumando miles de me gusta y divertidas reacciones: «Grande Raquel!», «Ídola», «La mejor de todas», y «Talento puro esta mujerrrr jaja«, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Acá te dejamos el video de Raquel Castillo:

 

EL PRESENTE DE RAQUEL EN PERÚ

Como te contábamos Castilllo vive en Perú  y allí  es parte del Canal Conectateve, donde participa en programas y también ha hecho labores de reportera.

Y ella se ha encargado de mostrar lo que hace en redes sociales ya que además de las  comunicaciones,  también se ha desempañado en el modelaje publicitario.

 

TODA UNA FIGURA EN RADIOACTIVA

Porque en la 92.5 valoramos el talento aquí les dejamos un videíto hecho en honor a la Queen Raquel:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Activa (@radioactivachile)

raquel castillo


Contenido patrocinado