23 Mar, 2021. 13:42 hrs

Mon Laferte sorprende en Twitter con anuncio de su sexto álbum

Mon Laferte generó expectación en sus fanáticos por redes sociales. La cantante nacional anunció en su cuenta de Twitter que está trabajando


Mon Laferte

Mon Laferte generó gran expectación en sus fanáticos por redes sociales. Esto ya que cantante nacional anunció en su cuenta de Twitter que está trabajando en su sexto álbum.

¡Todo indica que el siguiente trabajo discográfico de  la artista ya está en el horno!

Adelantos del álbum

La intérprete de «La Trenza», ya ha adelantado algo de lo que se viene en su nueva producción y durante 2020 singles para hacer más ameno el encierro por Covid-19. «Que se sepa nuestro amor» con Alejandro Fernández y «Se me va a quemar el corazón» son solo algunos de los temas que estarán en el nuevo proyecto.

Según mencionó para una entrevista en FM Dos, la creación del disco fue una experiencia que disfrutó cada segundo. «Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera» expresó.

Asimismo destacó que su nuevo trabajo, que tendrá un toque folklórico al puro estilo Mon Laferte, contará con algunas colaboraciones, esto en comparación a «Norma», álbum que lanzó en 2018. «En ‘Norma’ casi no tuve, muy poquito, entonces ahora… hay canciones que también lo piden», reveló para el medio.

Conversó igualmente sobre los sentimientos detrás de estas nuevas letras. «Hay canciones muy profundas, muy personales, de pronto temas que no sé si tenía ganas de contarlo públicamente, pero bueno están ahí», añadió.

«Creo yo, humildemente, para mi hasta hoy es mi mejor álbum», aseguró finalmente.

La emoción de los fanáticos no tardó en llegar a las redes sociales. Te mostramos algunas de las reacciones:

 

 


Contenido patrocinado