04 Mar, 2021. 19:06 hrs

Pequeña participante de «Yo Soy Kids» impactó a Mon Laferte

Perú en su temporada 2020 de "Yo Soy Kids" presentó a pequeña que impresionó a Mon Laferte con cover de su más reciente canción,


Segunda Noche Festival De Viña Del Mar 2020

El programa «Yo Soy» ha sido un éxito en nuestro país, e incluso ya va por su tercera temporada. En las cuales nunca ha faltada una Mon Laferte. Perú es otro país que tiene a cientos de fanáticos del show, hasta cuentan con una versión para niños.

En la versión chilena, cada participante que interpreta a Mon Laferte en competencia, ha sido apoyada por la cantante en redes sociales. Perú por su parte, no se quedó atrás y en su temporada 2020 de «Yo Soy Kids» presentó a Sharik Arévalo, pequeña que impresionó a la audiencia con su imitación de la artista chilena.

Si bien no ganó el programa, fue una de las finalistas, situación que, junto a su talento, la alentó a iniciar un canal de Youtube.

Fue el día martes cuando la intérprete de «El beso» encontró en Twitter un video, posteado por un Fans Club de la artista, de Sharik cantando su más reciente single, «Se me va a quemar el corazón», lanzado a finales de febrero. El video tiene gran cantidad de comentarios positivos hacia la pequeña cantante, incluso muchos pensaron que estaba haciendo playback.

Hoy la pequeña Sharik ya cuenta con más de 700 suscriptores en su canal. En él comparte covers de artistas como Selena Quintanilla, Juan Gabriel, por supuesto Mon Laferte y muchos más.

Por su parte, la cantante chilena, aparte de cosechar éxitos, es parte de un nuevo proyecto. Junto al cantante nacional Beto Cuevas, prestaron sus voces para dar vida a personajes de la recién estrenada película familiar «Zapatos Rojos y los Siete Enanos», animación basada en los cuentos de Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm.

 


Contenido patrocinado