05 Ene, 2021. 10:27 hrs

Ex participante de «Mi Nombre Es» se lució con imitación de Luis Fonsi en «Yo Soy 3»

El pasado domingo se estrenó la esperada tercera temporada de «Yo Soy», el programa de imitaciones de Chilevisión. En este se puso


El pasado domingo se estrenó la esperada tercera temporada de «Yo Soy», el programa de imitaciones de Chilevisión. En este se puso ver a los primeros seleccionados como imitadores de reconocidos artistas del mundo hispano e inglés.

De esta forma el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, escogió a los participantes que se ganaron los aplausos con su talento para así pasar a la siguiente etapa.

El gran parecido con Luis Fonsi

Uno de los participantes que llamó la atención en esta primera jornada de selección fue Boris Saavedra, quien se presentó en el programa como imitador de Luis Fonsi.

“¡Se parece!», dijo de una Myriam cuando Boris entró al escenario de «Yo Soy 3», donde además sorprendió con la interpretación de la exitosa canción de Fonsi, «No me doy por vencido».

Así, el joven logró enamorar al jurado que lo aprobó para continuar en la segunda fase de imitadores.

“Apenas entraste y te miramos, dijimos: ¡Oh se parece! Cantaste bonito, y muy parecido a Fonsi. Está la intención, el acting”, destacó Cristián Riquelme.

Mientras que Myriam Hernández enfatizó que el participante tenía “esa pastosidad en la voz”, tan característica del intérprete de «Despacito», «Quién te dijo eso» y «Girasoles».

Agregando que «tienes esa tonalidad de suspiro con voz llena, esos ‘gallitos’ que hace de repente en cada frase”.

Por último, fue Antonio Vodanovic quien enfatizó que todavía hay algunos aspectos que ajustar y “suavizar”, considerando que su perfil era de la “etapa romántica” de Luis Fonsi.

No es su primera incursión televisiva

Sin embargo, Boris Saavedra no es un debutante en el mundo de la televisión ni en «Yo Soy» puesto que ya había participado en otro popular programa de imitaciones hace unos años atrás.

Y es que en 2011 llegó a la semifinal de la segunda temporada de «Mi Nombre Es» de Canal 13. ¿Qué tal? ¿Gemelo perdido de Luis Fonsi o no?

TE PUEDE INTERESAR: «PARECE DE 50»: ÓSCAR GARCÉS RECIBE DUROS COMENTARIOS POR SU APARIENCIA


Contenido patrocinado