05 Ene, 2021. 10:13 hrs

Mamá de Daniel Fuenzalida fue dada de alta tras meses internada por Covid-19

Al igual que les sucedió a muchas personas 2020 fue un año complejo para Daniel Fuenzalida, principalmente por pasar meses


Al igual que les sucedió a muchas personas 2020 fue un año complejo para Daniel Fuenzalida, principalmente por pasar meses de incertidumbre luego de que su mamá se contagiara de Covid-19 y pasara mucho tiempo internada en un centro médico.

Pero hasta que llegó el ansiado momento ya que nuestro locutor contó que su madre por fin fue dada de alta.

Además, compartió imágenes donde evidenció el reencuentro familiar que tuvieron en este reciente Año Nuevo.

El mensaje de Daniel 

“Comenzando el año 2021 con todo”. Con estas palabras el comunicador utilizó su cuenta de Instagram (@exhuevo) durante las últimas horas para agradecer un nuevo año, con su familia completa.

Y es que el animador pudo celebrar la llegada del 2021 junto a ella, tras pasar meses internada por Covid-19, según él mismo reveló hace tiempo atrás.

“Agradecer el cariño de mi familia, son mi motor para todo lo que hago, finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa y eso es gracias a todos ustedes”, expresó Daniel Fuenzalida.

Además, agradeció por la constante preocupación que tuvieron sus seguidores en Instagram, quienes estuvieron apoyándolo cuando pidió que rezaran por ella desde su internación en septiembre del año psado.

“Por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros, no tendré palabras en mi vida para agradecer”, dijo.

Finalmente, Daniel Fuenzalida manifestó que “entre las muchas cosas que me de dejo el 2020 es el darme cuenta del inmenso cariño de las personas».

Para agradecer y desear lo mejor a todos los que lo siguen hasta la actualidad. «Muchas muchas gracias y les deseo un 2021 con todo. Cuenten conmigo”, cerró.

Acá te dejamos su publicación:


Contenido patrocinado