19 Abr, 2021. 17:03 hrs

¡Ya está en las últimas!: Javiera Acevedo reflexiona sobre su primer embarazo

La actriz y comunicadora chilena, Javiera Acevedo, ya está cada vez más cerca de la llegada de su primer hijo. Durante diciembre del año...


Javiera Acevedo

La actriz y comunicadora chilena, Javiera Acevedo, ya está cada vez más cerca de la llegada de su primer hijo. Durante diciembre del año pasado, Javi dio a conocer la noticia en la portada de Velvet Magazine, la que difundió a través de sus redes sociales.

En esa oportunidad, los seguidores de la «rubia y guachaca» le mandaron sus buenos deseos por la tremenda noticia y la etapa que se viene en su vida. Desde entonces y al igual que muchas mamis, la actriz se ha dedicado a contar lo que ha vivido por medio de varias bellas postales de su guatita y su proceso de convertirse en mamá. Entre estas, también conocimos por una foto del «babyshower», que espera la llegada del pequeño Kai.

Y si bien la comunicadora ya está muy emocionada de tener al pequeño Kai entre sus brazos, su más reciente publicación de Instagram está dedicado al bello momento que ha tenido con el pequeño en su pancita durante las 37 semanas que lleva.

«A la espera de la mejor cita de mi vida. Cuando extrañe esta pancita y esa maravillosa protección que tengo de ti aquí adentro… serán los mejores recuerdos de mi vida y atesoraré los bellos momentos de cuando te sentí moverte». Comenzó señalando Javiera Acevedo. «Entonces recordaré que de eso se trata la vida… de disfrutar el viaje».

Como era de esperara la postal encantó a muchos y ya cuenta con más de 40 mil «me gusta» en la red social, además de 600 comentarios de apoyo de quienes la siguen. Así, Javiera Acevedo se unió a las mamitas pandémicas de Chile y el mundo.

 


Contenido patrocinado