29 Mar, 2021. 14:21 hrs

«Babyboom»: crece la lista de famosas que se han convertido en mamis en pandemia

Son varias famosas de la industria cinematográfica o musical las que iniciaron nuevas etapas en sus vidas y decidieron volverse mamitas en...


Mamás En Pandemia

El encierro ha sido sin dudas un duro momento para todos al rededor del mundo. Sin embargo, no todo puede ser tan terrible y debemos mirar el vaso medio lleno. Y es que muchas famosas de la industria cinematográfica, musical o del modelaje iniciaron nuevas etapas en sus vidas y decidieron volverse mamás en pandemia.

Según el medio TMZ, la actriz premiada, Emma Stone sería una de las últimas en agregarse a la lista. Si bien ya se han publicado varias fotos de la actriz caminando con su guatita, el nacimiento aun no está confirmado por Stone, quien siempre mantiene si vida personal en un bajo perfil y alejada de los medios.

Sin embargo, si sabemos de varias famosas que se han convertido por primera vez en mamás durante este difícil momento y otras que suman nuevos integrantes a sus respectivas familias. En Radioactiva te contamos de algunas mujeres de esta nueva generación de mamás.

Mamitas por primera vez

Em Rata

La modelo y actriz, Emily Ratajkowski, más conocida como «Em Rata», es una de las mamitas más glamorosas del último tiempo. Y es que durante su embarazo, compartió muchas fotos para sus seguidores en redes sociales.

«Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida», fue lo que comentó la modelo en su primera foto donde se asoma la pequeña cabeza de su hijo, Sylvester.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Emma Roberts

Según Bazaar, la actriz se convirtió en madre por primera vez unos días antes de terminar el 2020. Fue el 27 de diciembre que junto a su pareja, Garrett Hedlund, dieron la bienvenida al pequeño Rhodes en sus vidas.

«Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund», expresó en la publicación donde dieron a conocer la llegada del bebé. Si bien Emma Roberts no publica muchas fotos de Rhodes, si dejó ver su guatita durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Ashley Tisdale

Así es, la actriz que encarnó a la mismísima Sharpay Evans también se unió a la lista de mamás en pandemia. Y es que, si las redes sociales explotaron con el anunció de su embarazo, la llegada de su hija Jupiter Iris French, volvió locos a los fanáticos de la actriz y cantante, Ashley Tisdale.

«Creo que nunca me he sentido más exhausta. Pero vale TANTO la pena. No puedo creer lo que mi cuerpo era capaz de hacer hasta ahora, es increíble y estoy muy agradecida de que haya traído este hermoso regalo a nuestra vida. Así que ahora seré amable conmigo misma y me sanaré, y tengo una pareja increíble que nos cuidará tanto al bebé como a mí», señaló la actriz en su más reciente publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

Gigi Hadid

No podemos olvidarnos de una de las It-girl más famosillas del momento. Y es que la modelo, Gigi Hadid junto al ex-One Direction, Zayn Malik, dieron la bienvenida a su primer bebé en septiembre de 2020.

«Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estamos tan enamorados», escribió Hadid en la primera publicación sobre su bebé. Actualmente, la pareja se ha visto feliz junto a su hija dando paseos en coche por las calles de Nueva York

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

De igual forma, otras actrices también forman parte de esta nueva generación de mamás en pandemia, entre ellas Lea Michele y Sophie Turner, junto al amor de muchas en la adolescencia, Joe Jonas.

Sumando bebés

No queríamos despedirnos sin esta noticia recién salida del horno. Y es que la actriz Hilary Duff celebró su maternidad por tercera vez, sumando a una nueva integrante a su bella familia. La más reciente foto de la actriz, que interpretó a la queridísima Lizzie McGuire, muestra a sus hijos y su pareja junto a ella en una pequeña piscina donde llevó a cabo su parto.

«Mae James Blair – te amamos belleza 3/24/21». Fue lo que escribió la actriz sobre la tercera jugadora en su equipo de hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)


Contenido patrocinado