29 Mar, 2021. 14:40 hrs

¡Ya puedes jugar a la beta abierta de League Of Legends: Wild Rift en móviles!

League of Legends: Wild Rift es el título más reciente dentro de la franquicia creada por Riot Games. El videojuego está pensado para que...


Lol Wild Rift

En Radioactiva tenemos más noticias sobre videojuegos traídas por Festigame.

League of Legends: Wild Rift es el título más reciente dentro de la franquicia creada por Riot Games. El videojuego está pensado para que cualquier persona pueda experimentar con el MOBA más jugado del mundo, esta vez en dispositivos móviles.

Este juego es completamente nuevo y está separado del título original, por lo que presenta muchas cosas diferentes, como por ejemplo, no todos los campeones presentes en la versión de PC llegarán a Wild Rift.

Cómo conseguir League of Legends: Wild Rift en móviles

El juego liberó su beta abierta para la región de las Américas (NA, LAN y LAS) el pasado domingo 28 de marzo, para poder disfrutar de esta experiencia tuviste que haberte registrado con anterioridad para recibir una beta, si ya lo hiciste, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la APP Store de tu dispositivo móvil y descargar el juego.

Una vez dentro puedes conectarte con tu cuenta Riot, si no posees una, no te preocupes puedes utilizar tu cuenta de Google o Facebook para disfrutar del título.

Si es que decides comenzar a jugar desde cero este nuevo juego de Riot, entonces ten en cuenta que no puedes tener tu cuenta abierta en dos dispositivos al mismo tiempo. Así que si decides prestar tu cuenta a alguien para que jugue, por ejemplo, Valorant, mientras que tú juegas Wild Rift en tu celular, entonces le cerrará la cuenta a uno de los dispositivos.


Contenido patrocinado