29 Mar, 2021. 14:41 hrs

¡Mish!: Príncipe William fue nombrado el «hombre calvo más sexy del mundo»

Resulta que el  Príncipe William tiene otro título del cual jactarse ahora. Esto porque según The Sun, sería el calvo más sexy del mundo. 


Príncipe William

Distintos estudios han revelado que el cabello es sin duda uno de los aspectos más valorados y preferidos por muchos.

Y claro que la pérdida de este para algunos es un dolor de cabeza por lo que la alopecia resulta difícil de enfrentar.

Así es, ya que hay personas que sienten que ser calvo es lago traumático pero como siempre hay opinión para todo hay otros que consideran que ser así que podría ser hasta una ventaja evolutiva.

Es más, poco se publicita el hecho de que existan estudios consideran a los calvos como personas más inteligentesdominantesseductoras y que suelen tener mayor estatus a nivel social.

En esta línea te contamos que una conocida figura en el mundo ha sido escogido por tener esta característica.

Resulta que el  Príncipe William tiene otro título del cual jactarse ahora. Esto porque según The Sun, sería el hombre calvo más sexy del mundo. El tabloide citó un estudio de Longevita, una clínica estética británica.

Según este estudio, el duque de cambridge ha recopilado 17.6 millones de búsquedas por internet. Los calvos que le suceden son Mike Tyson con 8.8 millones de búsquedas, Jason Statham con 7.4 y Pitbull con 5.4 millones. También le ganó el puesto a otros íconos, como Michael Jordan, Bruce Willis, John Travolta, Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Este último mostró su opinión respecto a este título en su cuenta de Twitter, donde demandó mediante un hashtag un recuento de votos.

 


Contenido patrocinado