23 Mar, 2021. 10:27 hrs

Rocío Toscano luce su abdomen a un mes de ser madre

En febrero pasado Rocío Toscano se convirtió en madre y dio la bienvenida a sus mellizos Luca y Alma. ella siempre estuvo compartiendo


Rocio Toscano

En febrero pasado Rocío Toscano se convirtió en madre y dio la bienvenida a sus mellizos Luca y Alma.

Su felicidad era tal que desde que anuncio la dulce espera siempre estuvo compartiendo registros.

Tras el nacimiento de los pequeños la intérprete no ha parado de mostrar su felicidad y ahora ella publicó una imagen suya y con una potente reflexión.

«ES OTRO MI CUERPO»

‘Un mes y una semana de post parto, y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos’, partió el mensaje la joven.

‘Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso. Sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca’.

‘Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda’.

‘Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos. En tres semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo’, finalizó la feliz mami junto a una fotografía de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

LAS TIERNAS PUBLICACIONES DE ROCÍO 

Cuando los hijos de la actriz cumplieron dos semanas de nacidos ella publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Aquí se la puede ver abrazando a sus hijos, quienes ya estaban durmiendo.

ROCIO TOSCANO

Además la actriz compartió un video de su hijo Luca haciendo ruidos de animalitos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

 


Contenido patrocinado