28 Feb, 2021. 15:57 hrs

Natti Natasha comparte atrevida sesión de fotos a sus seis meses de embarazo

Hace unos días  Natti Natasha reveló que está embarazada y desde ese momento no ha parado de mostrar lo feliz que está.Es por esto


Natti Na

Hace unos días  Natti Natasha reveló que está embarazada y desde ese momento no ha parado de mostrar lo feliz que está.

Es por esto que la cantante presume su estado en una sesión de fotos desde su cuenta Instagram.

Su abultado vientre lleva el resultado de un sueño que siempre estuvo latente en su corazón, su primer hijo fruto del amor con el presidente del sello disquero Pina Records, Raphy Pina, y junto a él inició un tratamiento para poder completar su anhelo, tras más de un año de sostener una relación.

Y recientemente la artista demostró que el estar embarazada solo embellece más a las mamis ella compartió sensualidad en más de seis gráficas en las que posó a la cámara, vistiendo un diminuto bikini de tela de encaje blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Pero claro que eso no es todo ya que la dominicana además compartió una story donde aparece con su pareja y ambos con sus manos en su pancita resaltando el anillo de brillante que Pina le obsequio cuando le pidió matrimonio.

 

 

Natti

Con estas postales, Natti Natasha quiere compartir la felicidad que siente con sus millones de fans en el camino de convertirse madre por vez primera. “Estamos disfrutándonos el proceso y queremos que ustedes sean parte del crecimiento. Ustedes son los tíos, así que ya saben. #TeamPinatti”, escribió ella.


Contenido patrocinado