28 Feb, 2021. 14:55 hrs

Tras nuevos rumores de infidelidad Jennifer López pone reglas a su novio

En varias ocasiones Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez han tenido que enfrentar los rumores de infidelidad por parte de él.Y ahora


jennifer lopez

En varias ocasiones Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez han tenido que enfrentar los rumores de infidelidad por parte de él.

Y ahora otra vez han empezado las especulaciones sobre el mismo tema contra el exjugador de béisbol quien lleva cuatro años de niviazgo con JLo.

Esta vez, la supuesta amante sería Madison Lecroy, una empresaria estadounidense que también participó en programas televisivos y es reconocida influencer con miles de seguidores en Instagram.

Los rumores de esta infidelidad habrían aumentado por las declaraciones que entregó la modelo en una entrevista, donde reveló que hubo intercambio de mensajes con el deportista, aunque aclaró que no pasó nada.

¿Qué dijo la supuesta amante?

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos”, dijo a principios de febrero, añadiendo que “nunca lo he visto personalmente”, aunque sí han tenido conversaciones telefónicas, manifestó.

Aún así, estas aclaraciones no sirvieron mucho, ya que la polémica creció tras los dichos de un amigo de Madison, quien confesó que ella “viajó a Miami para tener relaciones sexuales con un exjugador de la MLB muy famoso”, haciendo referencia al novio de JLo.

A pesar de llevar años de relación, la controversial pareja ha tenido que aplazar su casamiento en dos ocasiones debido a la pandemia provocada por el coronavirus y según reveló la revista US Weekly, la “Diva de Bronx” habría redactado una lista con demandas que debe cumplir su esposo.

Entre ellas se contaría “tener acceso las 24 horas a su teléfono celular”, posibilidad de rastrear su ubicación, ciertos “toques de queda” cuando esté en la casa de sus amigos, un máximo de tres vasos de alcohol cuando esté fuera de la ciudad y la advertencia de viajar en solitario solo cuando se trate de negocios. La tripulación del avión debe ser personal masculino, imposibilitando que tenga contacto con mujeres, trascendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)


Contenido patrocinado