Noticias

Cristián Riquelme sacó risas con su imitación de Myriam Hernández

Cristián Riquelme al igual que muchos en esta cuarentena se ha unido a Tik Tok y al parecer esta app es de todo su gusto ya que se luce en la red

Radioactiva |

Cristián Riquelme al igual que muchos en esta cuarentena se ha unido a Tik Tok y al parecer esta app es de todo su gusto ya que se luce en la red social de doblajes con divertidos videos e imitaciones y ahora sacó risas al inspirarse en Myriam Hernández.

Resulta que el actor escogió un clásico de la cantante, «Rescátame de aquí», para demostrar su talento con el lipsync. «Para ti querida amiga», escribió el actor para acompañar el video.

Como era de esperar, la ‘imitación’ del chiquillo sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes una vez más celebraron su sentido del humor en estos días. «De dónde tanto ingenio me pregunto yo»; «Me has hecho reír mucho estos días»; «Jajajaja eres genial»; «Qué buena imitación. Tu eres…..Myriam», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, la jurado  de «Yo soy» tampoco tardó en reaccionar a este ‘homenaje’ de su compañero. «GUAJAJAJA TE PASASTE!!!», le escribió Myriam, mientras que Jorge Zabaleta agregó: Jajajajajjajajja grande @myriamhernandez_oficial. Ella es más guapa eso si…».

Acá puedes ver su imitación:

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta se juntaron y lanzaron «Todo lo que está bien»: una cumbia que celebra el amor

La cantante colombiana, Paola Jara se unió a Lauta para lanzar un tema que apuesta por la cumbia y el amor.

Karol Lucero alza la voz tras comentario de Raimundo Cerda sobre su cuerpo: «Mientras ustedes se lo preguntan…»

A través de redes sociales se empezó a dinfundir un comentario que habría realizado Raimundo Cerda sobre el exchico Yingo.

«Es mucho más que una ideología»: Jovanotti reveló lo que representa para él «El pueblo unido» y adelantó posible colaboración con Inti-Illimani

Jovanotti no escondió su admiración por Mon Laferte y adelantó una posible colaboración con Inti-Illimani.

Salir de la versión móvil