14 Abr, 2020. 18:06 hrs

Daniel Stingo se fue con todo contra Matías del Río

El conocido abogado Daniel Stingo, dijo recientemente unas duras palabras en contra del periodista Matías del Río, especialmente por la forma


El conocido abogado Daniel Stingo, dijo recientemente unas duras palabras en contra del periodista Matías del Río, especialmente por la forma en que este hace sus entrevistas.

Esto sucedió durante un capítulo de “El Matinal de los que Sobran” donde el especialista en derecho laboral se refirió a la conversación que Del Río tuvo con la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

“El entrevistador lo único que hacía era pelearla con el gobierno. Qué insoportable, muy desagradable (…) Tiene un doble juego y si lo veo a la cara se lo voy a decir, su doble estándar para entrevistar es realmente de huevón”, contó con enojo Stingo.

“La actitud cuando entrevistó al Presidente: Cornetero. A los ministros: Cornetero, pero a Izkia lo único que hacía era tratar de pelearla, no aguanté y la cambié (…) Qué mal periodista. Más encima conduce el noticiero central, yo sinceramente ya no veo TVN”, concluyó Daniel.


Contenido patrocinado