14 Abr, 2020. 17:53 hrs

Los millones que recibirá Macaulay Culkin por su aparición en la nueva cinta de ‘Mi pobre angelito’

“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”. Esa es la frase que dijo una alta fuente de Disney


“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”. Esa es la frase que dijo una alta fuente de Disney al referirse a la participación de Macaulay Culkin en la nueva película del niño travieso.

Y el actor de 39 años está consciente de aquello, ya que pidió una exorbitante cantidad de dinero para aparecer tan solo unos minutos en la nueva entrega de “Mi pobre angelito”, la que estará dirigida por Dan Mazer.

“La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, dice la fuente al diario The Sun. Según el medio inglés, el estudio le pagará más de tres millones de dólares para aparecer en la cinta.

Aunque el protagonista de la película será Archie Yates, actor de 11 años conocido por su trabajo en Jojo Rabbit, los productores saben que para que la cinta tenga éxito Culkin tiene que aparecer, aunque sea unos minutos.

El estreno de la cinta se espera para diciembre de 2020, sin embargo, todo depende de lo que ocurra con el coronavirus en los próximos meses.