03 Abr, 2020. 09:48 hrs

Danna Paola de Élite confirmó colaboración musical con Denise Rosenthal

En entrevista con FMDos la cantante Danna Paola quien interpreta a Lucrecia en Élite conversó de distintos temas entre ellos como vive la cuerentena


En entrevista con FMDos la cantante Danna Paola quien interpreta a Lucrecia en Élite conversó de distintos temas entre ellos como vive la cuerentena.

«Yo estoy bien, por momento altos, bajos, pero bien ahí vamos», expresó sobre su estado de ánimo y señaló que dentro de su encierro ha tenido mucho tiempo para enfocarse en su música.

«Yo creo que la música para mi es una manera de drenar. No solo en esta situación, sino que todo el tiempo«, dijo adelantando que está entusiasmada con sus futuros proyectos musicales.

Sobre la exitosa serie de Netflix

Danna reveló que echa de menos la serie en este tiempo, principalmente «el rodaje. Lu (su personaje) es un personaje muy inteligente, utiliza mucho su inteligencia, manipulación, sentimientos y su estatus social para conseguir lo que quiere a costa de todo». 

En cuanto a su  personaje la joven siente que «me ha hecho crecer un montón a nivel personal y actoral. Creo que Lu es una catarsis en mi vida. Sinceramente este proyecto me ha dado la oportunidad de crear y descubrir aspectos de mi personalidad que no había visto nunca». 

La joven expresó su gran admiración por sus compañeros y que para ella son personas que la ayudan a crecer.

Hará una colaboración Denise Rosenthal

La actriz ha comenzado a explotar su lado musical de lleno, adquiriendo gran popularidad con su canción «Mala fama».

«Genuinamente esta canción salió de una nota que me habían inventado ese día y yo me enojé en el estudio y ni siquiera íbamos a empezar a componer sobre eso. Salió la canción, el ritmo (un poco pop urbano) y es muy cool, agradezco un montón que a la gente le encante«, señaló.

Cuando se le consultó si le gustaba algún artista de Chile, Danna enseguida gritó: «¡Paloma Mami!». La cantante recuerda que la conoció porque Jorge López, su amigo y coestrella en ‘Élite’ se la mostró.

Te puede interesar: ¡Mira el tráiler de la última temporada de La Casa de las Flores!

Pero además de eso, Danna confirmó la información que se filtró hace un tiempo de que iba a hacer una canción en colaboración con Lola Índigo y la chilena, Denise Rosenthal. La mexicana reveló que se llamará «Santería». 

Sobre Denise, ella dijo que: «Me urge conocerla, me encanta haber compartido una canción con ella». 

La mexicana también contó que conoce a Beto Cuevas, con quien compartió en el programa «La academia». «Lo quiero muchísimo, es increíble, divino divino», agregó.

También habló sobre el chileno Jorge López

La mexicana también tuvo tiempo para hablar de su amistad con su coestrella en la serie de Netflix, el actor chileno Joge López.

«Es un ser humano que quiero mucho. Desde el primer momento los dos nos recibimos de manera muy linda. Tenemos una conexión muy especial y una relación súper especial y creo que eso es algo que se traspasó a la pantalla. Yo estaba muy solita, y un latino conmigo era súper cool. Hicimos un gran equipo», expresó sobre Jorge.

Respecto a si tiene planeado visitar Chile en un futuro próximo, Danna señaló que por estos días iba a venir, «pero se nos cayó la agenda». Sin embargo, aseguró que vendrá a ver a sus fans chilenos tan pronto cuando esto pase.

Por último, la cantante hizo un llamado a quedarse en casa. «Hay que cuidarnos un montón. Quedénse en casa de verdad. Sobretodo hay que aprender a estar con nosotros mismos. Hay que admirar esa parte de estar solos», concluyó.


Contenido patrocinado