22 Abr, 2020. 13:18 hrs

Danna Paola supera los 3 millones de ‘likes’ con un sensual baile en pijama

Una de las modas actuales en Tik Tok, en parte propiciada por la cuarentena, es la de realizar bailes en pijama. Una de las últimas en sumarse


Una de las modas actuales en Tik Tok, en parte propiciada por la cuarentena, es la de realizar bailes en pijama. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia es la actriz mexicana Danna Paola, quien está triunfando en las redes sociales con su video.

Hace unos días, la española Ester Expósito deleitó a sus fans con un video en el que aparece bailando reggaeton en pijama. Rápidamente consiguió hacerse viral, superando a estas alturas las 45 millones de reproducciones. Luego la modelo curvy Marina Llorca replicó sus movimientos en un clip que también está teniendo bastante éxito.

Pues bien, ahora ha sido otra de las protagonistas de «Élite» la que ha querido contribuir a que esta tendencia siga en alza con un video casero en el que también se mueve de forma sensual mientras lleva puesto un pijama.

https://www.instagram.com/p/B_JVcQkDVY_/?utm_source=ig_web_copy_link

Danna Paola está revolucionando Instagram con este clip hecho inicialmente en Tik Tok, en el que se le ve moverse en la cocina. Viste unos pantalones cortos negros y una camiseta corta del mismo tono.

Con un filtro en la cara, la artista sorprendió a sus 23 millones de seguidores, que ya han visto el video más de 12 millones de veces, y que ya supera los 3 millones y medio de «likes».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO CURVY REPRODUJO EL BAILE VIRAL DE ESTER EXPÓSITO Y ES TODO UN ÉXITO


Contenido patrocinado