Noticias

Denuncian amenazas de muerte contra Izkia Siches

Esta jornada la presidenta del departamento de Género y Salud del Colegio Médico, Francisca Crispi, denunció que Izkia Siches

Radioactiva |

Esta jornada la presidenta del departamento de Género y Salud del Colegio Médico, Francisca Crispi, denunció que Izkia Siches, representante de la agrupación, ha recibido amenazas de muerte y violencia sexual en su correo.

“Nuestra presidenta ha sido amenazada en su correo personal, con profunda violencia y machismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además la profesional pidió a la PDI, al ministerio del Interior y a la Fiscalía tomar “todas las cartas en el asunto”.

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos no pueden circular este miércoles 1 de julio

La restricción vehicular tiene la finalidad de cuidar la calidad del aire en Santiago. De este modo, se limita la cantidad de vehículos que circulan en las calles.

Alanys Lagos protagonizó el momento que todos esperaban: eufórica reacción de los presentes

Alanys Lagos fue la artista encargada de darle fin a La Gran Noche de la Corazón. Instancia en la que sorprendió con múltiples sorpresas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo regresarían las precipitaciones a Santiago

En la tarde de este martes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Cuándo podría volver la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil