Noticias

Dj hizo fiesta vía streaming desde su balcón en San Miguel

Este fin de semana el DJ y productor chileno Matías Naranjo armó una fiesta desde su balcón en San Miguel.Y como esta iniciativa fue del gusto

Radioactiva |

Este fin de semana el DJ y productor chileno Matías Naranjo armó una fiesta desde su balcón en San Miguel.

Y como esta iniciativa fue del gusto de muchos miles de internautas se sumaron a ella y se realizó contactos en vivo con algunos personajes del medio televisivo.

Esto se originó imitando de alguna forma lo que estaban haciendo otros Dj’s en Europa con el fin de animar a las personas que se encuentran confinadas en sus hogares.

Sobre esto el chiquillo manifestó que “hice una prueba de luces, y en la página de Facebook de la comuna que tiene más de  40.000 usuarios comenzaron a hablar de esto y a agregarme con comentarios muy positivos lo cual me motivó aún más a realizar esta actividad”.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil