04 Abr, 2020. 10:43 hrs

Don Francis se emocionó con video de Valentín Trujillo apoyando a la Teletón

Este viernes comenzó la Teletón y desde un teatro vacío animaron Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela mientras que  Don Francisco


Este viernes comenzó la Teletón y desde un teatro vacío animaron Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela mientras que  Don Francisco lideró la transmisión mediante un streaming desde su casa.

Uno de los momentos más emotivos de la primera hora de este evento solidario fue un video del emblemático pianista Valentín Trujillo, compañero de labores de Mario Kreutzberger durante décadas y musicalizador de las improvisaciones que solía hacer Don Francisco en la época dorada de Sábado Gigante.

El “Tío Valentín” fue filmado junto a su piano, mientras tocaba el jingle para llamar a depositar al 24.500-3. “Una vez más con todos ustedes, en esta cruzada, la más difícil, la más hermosa, la más dolorosa. Coopere usted… con lo que pueda. También es una cooperación, si usted no puede dar dinero, la cooperación de su cariño, el ánimo que nos puede dar a todos“, fue el llamado del músico.

“Qué bueno que estuvo, maestro. Muchas gracias”, expresó Don Francisco, visiblemente emocionado ante el gesto.


Contenido patrocinado