Noticias

Don Francis se emocionó con video de Valentín Trujillo apoyando a la Teletón

Este viernes comenzó la Teletón y desde un teatro vacío animaron Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela mientras que  Don Francisco

Radioactiva |

Este viernes comenzó la Teletón y desde un teatro vacío animaron Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela mientras que  Don Francisco lideró la transmisión mediante un streaming desde su casa.

Uno de los momentos más emotivos de la primera hora de este evento solidario fue un video del emblemático pianista Valentín Trujillo, compañero de labores de Mario Kreutzberger durante décadas y musicalizador de las improvisaciones que solía hacer Don Francisco en la época dorada de Sábado Gigante.

El “Tío Valentín” fue filmado junto a su piano, mientras tocaba el jingle para llamar a depositar al 24.500-3. “Una vez más con todos ustedes, en esta cruzada, la más difícil, la más hermosa, la más dolorosa. Coopere usted… con lo que pueda. También es una cooperación, si usted no puede dar dinero, la cooperación de su cariño, el ánimo que nos puede dar a todos“, fue el llamado del músico.

“Qué bueno que estuvo, maestro. Muchas gracias”, expresó Don Francisco, visiblemente emocionado ante el gesto.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil