Noticias

¡Él también!: Marcial Tagle trajo de vuelta a Pablo de «Casado con hijos»

Hace unos días Javiera Contador sorprendió a sus seguidores al traer de vuelta a la recordada ‘Kena Larraín’ de «Casado con hijos». El video

Radioactiva |

Hace unos días Javiera Contador sorprendió a sus seguidores al traer de vuelta a la recordada ‘Kena Larraín’ de «Casado con hijos». El video de la actriz, donde mostraba cómo su divertido personaje pasaba la cuarentena, provocó una reacción en cadena de sus excompañeros .

Así es, ya que la primera en responder fue «Marcia» (Carmen Gloria Bresky), y luego todo el elenco hizo lo mismo , pero faltaba Marcial Tagle quien ahora  sorprendió al mostrar como su personaje de «Pablo» pasa el encierro.

En el registro compartido en sus redes sociales se puede ver al hombre de marcado acento español limpiando el baño mientras su esposa Marcia ve Netflix. «Se ha juntado toda la familia de Casado con Hijos y yo no quería ser menos», dice en el video.

Acá puedes ver el video de «Pablo»:

Lo más reciente

Michelle Carvalho deja la grande en redes con su nuevo cambio físico: «Continuamos preparándonos»

Michelle Carvalho compartió un post en redes sociales que no pasó desapercibido. De hecho, suma miles de "me gusta".

«se murió la mitad de mi familia»: La desgarradora confesión que estremeció a «Vecinos al Límite»

La participante del reality de Canal 13 se sinceró con respecto a dolorosas pérdidas que sufrió durante su adolescencia.

«Me mira y me dice: ‘¡Fuera de aquí! Sigue para allá y no me saludes más»: Sale a la luz tenso episodio entre figuras de TV

Una tensa situación se dio a conocer en el podcast "Di La Verda Rosa", de Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz.

Salir de la versión móvil