24 Mar, 2020. 10:12 hrs

Así respondió Marcia de «Casado con hijos» a dichos de ‘Kena’ Larraín

Hace un par de días Javiera Contador publicó en su perfil de Instagram un divertido video donde mostraba el regreso de su persona ‘Kena’


Hace un par de días Javiera Contador publicó en su perfil de Instagram un divertido video donde mostraba el regreso de su persona ‘Kena’ Larraín de la serie Casado con hijos.

Sus salidas al supermercado, lo aburrida que es la televisión abierta y que la Marcia, -personaje que en la serie interpretaba Carmen Gloria Bresky-, le cambiaba la clave de Netflix, fueron algunas de las anécdotas que relató y que sacaron risas.

Por eso ahora la misma «Marcia» Camen Gloria Bresky,  decidió responder este lunes a las acusaciones que hizo la ‘Kena’ en su video.

“Marcia, Marcia, Marcia”, se escucha al inicio del registro que ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y donde el personaje hizo un repaso a las declaraciones de su vecina.

En tanto, el rol de Bresky hizo un llamado a efectuar cuarentena total en el país, dichos que fueron aprobados por sus seguidores, donde incluso citó las declaraciones del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Finalmente, en la descripción del video la actriz solicitó no realizar compras excesivas como el personaje que interpretaba la serie. “Un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena No sigan todos los consejos de Marcia no sean acaparadores como ella”, escribió.

Revisa acá la publicación:


Contenido patrocinado