Noticias

Ella es Hattie Retroage, la weli “más sexy del mundo” que causa furor en redes

Hattie Retroage, de 83 años, también es conocida como la “abuela más sexy del mundo” en redes sociales, sobretodo Instagram

Radioactiva |

Hattie Retroage, de 83 años, también es conocida como la “abuela más sexy del mundo” en redes sociales, sobretodo Instagram, donde cuenta con más de 15 mil seguidores.

En su juventud, ella fue coach sexual y bailarina, mientras que en la actualidad hace su vida en Nueva York, mirando perfiles de desconocidos por Tinder.

Es más, en su perfil de la aplicación, donde ha conocido a más de 50 pretendientes, Hattie detalla: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

Gracias a ella y su actitud, muchas mujeres de su edad cada vez se sienten más segura de sí mismas, sin dejar que las edad las prive de realizar ciertas actividades o de sentirse lindas y sexys.

Según sus palabras, es feliz con las relaciones casuales y con tener sexo tres veces a la semana, no con las románticas, ya que eso no es lo que busca en su vida.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil