03 Abr, 2020. 11:00 hrs

«Ella no está en sus cabales»: Alberto Plaza y su opinión de Pamela Jiles

El cantante habló sobre la diputada en «Mentiras Verdadesras»


Este jueves Alberto Plaza conversó con el programa Mentiras Verdaderas de La Red. Así es, ya que desde  Estados Unidos, el cantante nacional se refirió a la situación actual de Chile y de paso criticó a algunos parlamentarios.

“Pamela Jiles me extraña que siga, de verdad. Que los propios pares no hayan hecho algo para sacarla de ahí”, dijo el intérprete.

“Yo pienso que ella no está en sus cabales. Una persona que habla en su lenguaje, como de unas cosas de animé u otakus, ‘mis nietecitos’, no está en sus cabales”, comentó Plaza. “Es una persona que requiere una atención”, sostuvo Plaza.

Además planteó que la diputada vive en “un mundo de alucinaciones”. “Entonces, yo creo que ahí es para pensar. A los propios parlamentarios les debe dar mucha vergüenza“, dijo.

Pero eso no es todo también se refirió al diputado Raúl Alarcón, más conocido como “Florcita Motuda”. “Imagínate cuando entró al Parlamento disfrazada como de un gato. O sea ¿de qué estamos hablando? Es una persona que está ahí para hacer las leyes de un país, que tiene que dignificar“, criticó.

“Cuando perdemos la capacidad de asombro, de esos hechos, es que estamos anestesiados”, apuntó Plaza sobre estas conductas.

En este contexto, detalló que Alarcón “no sabe dónde está parado”. “Y de repente cuando le toca hablar canta una canción y mete groserías. Es algo bastante grave. Entonces, ¿estamos en las manos correctas?”, cuestionó finalmente.