02 Abr, 2020. 11:17 hrs

Entregan detalles del estado de salud de“Luli” tras ser internada

Hace unos días Luli fue internada en una unidad de psiquiatría en Iquique, y ahora su amigo Jorge Matter, entregó detalles de su estado.Según afirmó AR13


Hace unos días Luli fue internada en una unidad de psiquiatría en Iquique, y ahora su amigo Jorge Matter, entregó detalles de su estado.

Según afirmó AR13, la familia y el medido tratante de Nicole Moreno decidieron internarla, ya que no se estaba tomando sus medicamentos.

“Si ella está en algún lugar es por su bien, y familia como amigos la apoyaremos en todo, no la dejaremos sola nunca”, sostuvo Matter al medio citado.

Además contó que ella pasará al menos 3 semanas internada, pero que la ve “bien y sé que se recuperará muy pronto por lo que está pasando”.

“Su familia siempre ha estado presente, en especial su madre, su padre y su hijo, que han sido apoyo incondicional para Nicole”, agregó.

Comentarios en redes sociales

Según lo que explico el chiquillo los constantes ataques que recibe Luli en redes sociales, influyeron en este colapso que sufrió.

“Los comentarios de la gente que critica de muy mala manera a Nicole, le afectan. Ella primero que nada es mujer, madre y tiene una familia detrás”, expresó.

“La han tratado peor, de lo más bajo siendo que ahora con la revolución de todas las mujeres deberían de apoyarse, no es solo cantar una simple canción en grupo, a muchas se olvidó el feminismo y tratan como cualquier cosa a las mujeres, en especial a Nicole y conocidas de la televisión, sólo basta mirar los comentarios de cada una de ellas en RRSS”, concluyó.


Contenido patrocinado