31 Mar, 2020. 17:24 hrs

Luli fue internada en unidad psiquiátrica

Hace tiempo que Luli venía comportándose de forma extraña que preocupaba a sus seguidores y eso quedaba claro en redes sociales.


Hace tiempo que Luli venía comportándose de forma extraña que preocupaba a sus seguidores y eso quedaba claro en redes sociales.

Entre muchas cosas ella dio bastante que hablar cuando hace unas semanas llegó a La Moneda a reclamar por el supuesto hackeo de su cuenta de Instagram.

Luego en la misma red social había estado mostrando un comportamiento errático burlándose de las personas en cuarentena por el coronavirus o afirmando que estaba en peligro de muerte. Es más, ‘Luli’ había compartido un video con fotos suyas y la canción «Ángel para un final» de fondo, asegurando que quería «vivir».

En ese contexto, una persona cercana a la familia de Nicole reveló a «AR13» que finalmente la modelo fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique. La decisión la habrían tomado el doctor y círculo cercano de ‘Luli’ tras percatarse de que no estaba tomando sus medicamentos.

La chica fitness se mantendría internada por al menos un mes, por lo que su padre está acompañando a su hijo, Francisco Javier.

Recordemos que esta no es la primera vez que Nicole es internada. En septiembre de 2017 Nicole estuvo por casi dos meses en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo por un cuadro de estrés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATY MALDONADO SOBRE LULI: “ALGUIEN TIENE QUE AYUDARLA”


Contenido patrocinado