21 Abr, 2020. 15:14 hrs

Estación Baquedano habilitará sus entradas en mayo

Durante esta jornada Metro de Santiago informó que la primera semana de mayo se habilitarán las entradas de la estación Baquedano. Eso no es todo


Durante esta jornada Metro de Santiago informó que la primera semana de mayo se habilitarán las entradas de la estación Baquedano. Eso no es todo ya que además se anunció la fecha de apertura de una serie de estaciones que permanecían cerradas desde el 18 de octubre.

Según informó la empresa desde este jueves 23 de abril se habilitará la estación Cardenal Caro y se completa así la reconstrucción de la Línea 3.

También el tren subterráneo anunció que desde la segunda quincena de mayo estarán operativas San Pablo y Neptuno, de la Línea 1; Macul, de la Línea 4; San Ramón, Santa Julia y La Granja, de la Línea 4A, y Cumming y Pedrero, de la Línea 5.

En tanto, la compañía adelantó que en junio se habilitarán cuatro estaciones de la Línea 5: Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Monte Tabor y Barrancas.

Por otra parte, se indicó que  para el último trimestre de 2020 está programada la reapertura de Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes, Elisa Correa y Protectora de la Infancia, de la Línea 4, y Laguna Sur, Las Parcelas y Del Sol, de la Línea 5.


Contenido patrocinado