30 Abr, 2020. 15:33 hrs

Exchico reality Félix Soumastre desinfecta gratuitamente hogares de ancianos

Algunos aún recordarán a Félix Soumastre un chiquillo que se hizo conocido porsu participación en el reality Amor Ciego.Y ahora él se ha llenado


Algunos aún recordarán a Félix Soumastre, un chiquillo que se hizo conocido porsu participación en el reality Amor Ciego.

Y ahora él se ha llenado de buenos comentarios por ayudar a sanitizar hogares de ancianos durante la emergencia sanitaria del coronavirus.

En entrevista con AR13, el periodista contó que hace unos meses se vinculó con una empresa sanitizadora, la cual ocupa una fórmula ecofriendly y que es muy conocida en diversas partes del mundo.

Sobre esto, señaló que “a diferecia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua“.

En esa línea, señaló que decidió utilizar estos recursos para ayudar en hogares de ancianos. “Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes”, aseguró.

“Los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas“, sentenció Félix.

 


Contenido patrocinado