29 Abr, 2020. 15:32 hrs

Fernando Carrillo anuncia su retiro de la actuación

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo anunció que luego de 34 años de carrera profesional y más de 15 telenovelas, dice adiós


El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo anunció que luego de 34 años de carrera profesional y más de 15 telenovelas, dice adiós a la actuación.

Así lo aseguró en un comunicado en el que además contó que se convirtió en el CEO para Latinoamérica de la empresa internacional Fight to Fame, que emite la criptomoneda FF Token.

“Con este nuevo cargo, Fernando tiene que estar de tiempo completo dedicado a organizar el lanzamiento continental y estar constantemente viajando para supervisar la criptomoneda en todos los países que tendrá a su cargo a partir de este próximo 1 de mayo”, indica una publicación en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

* ¡FERNANDO CARRILLO * se retira del medio del espectáculo! A través de este boletín, el actor Fernando Carrillo se despide del medio artístico. El afamado protagonista de telenovelas, toma esta decisión, luego de su último trabajo en la obra teatral “EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA” y después de algunas controversiales noticias, que el actor espera aún, confrontar cuando la normalidad regrese al planeta. Ahora el actor tomó una decisión frontal de alejarse del medio que lo ha visto desarrollarse con éxito durante 34 años. *FERNANDO CARRILLO*, fue elegido por el Magnate billonario, el empresario *Dr. MORGAN SHI*, fundador de *FIGHT TO FAME* y el productor de cine más exitoso y relevante de CHINA. *CARRILLO* aceptó ser el nuevo C.E.O para México y América Latina de la empresa internacional *“FIGHT TO FAME*,” quien emite la crypto moneda “*FF Token,”* competencia directa de BITCOIN, la crypto moneda más popular y poderosa del mundo. Con este nuevo cargo, Fernando tiene que estar de tiempo completo dedicado a organizar el lanzamiento continental y estar constantemente viajando para supervisar la criptomoneda en todos los paises que tendrá a su cargo a partir de este próximo 1 de Mayo. CARRILLO ha dicho que generará mucha riqueza en Mexico y el continente. En este momento de su vida, donde se siente amado, feliz, realizado y bendecido, el actor ha dicho, que es hora de regresar y devolver tantas bendiciones que ha recibido y sigue recibiendo de *DIOS*. Razón por la cual el empresario, regalará 1000 FF Tokens a 12 de sus amigos y celebridades más influyentes de Mexico 🇲🇽 y a cada uno de sus ahijados de la prensa, le otorgará 200 FF Tokens de regalo. El actor asegura que en su momento, podrán todos comprarse, mínimo, una casa nueva. Por último, FIGHT TO FAME* *FF Token,* el *Dr. MORGAN SHI,* traerán y donarán a México desde China, 20 mil artículos de protección para combatir el Coronavirus (máscarillas, guantes, trajes protectores). FERNANDO CARRILLO, de INMEDIATO donará 20.000 piezas, que llegarán a su destino en Mexico, en las próximas 3 semanas. #be #happy #ferreveryoung #wealth #1 #thankful #godisgood #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

En una entrevista al programa Sale el Sol de México el intérprete explicó que su decisión pasa también porque vive una de las mejores épocas de su vida y la actuación le exige mucho tiempo.

“Estoy feliz, me cayeron muchos veintes a los cincuenta y pues nada, me siento en plenitud y en el mejor momento de mi vida personal, espiritual, emocional, conyugal. Entonces es momento de regresar todas las maravillas y bendiciones que he recibido”, dijo el protagonista de Abigail.

“Los tiempos de Dios son perfectos, estoy enamorado, la carrera artística me dio muchas alegrías y satisfacciones, pero no es suficiente”, dice el comunicado enviado a medios mexicanos, donde Fernando Carrillo se asentó desde los años 90.

El actor  mantiene una relación con una joven 30 años menor que él, con quien vive en su residencia en la ciudad Tulum, ubicada en la Riviera Maya.

 

Cree que es “es el momento de regresar y devolver tantas bendiciones que he recibido y sigo recibiendo de Dios”. Por ello, ofreció regalar mil FF Tokens “a 12 de sus amigos y celebridades más influyentes de México”.

Además se mostró agradecido por quienes siguieron por más de tres décadas: “Antes de despedirme, simplemente les doy las gracias a todos los que me apoyaron en esta carrera artística, los amo”.

Su anuncio generó distintas reacciones pero la mayoría de sus seguidores solo le desearon buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ferreveryoung es mi programa ANTI AGING que les presentaré en el 2020. Aquí estoy en 1999 y en el 2019. #20yearchallenge Quiero verlos también hace 20 años y hoy. SI?TODOS y TODAS pueden VERSE y SENTIRSE mejor con los años. Con los años, debemos ESTAR MEJOR, VERNOS INCREÍBLE y SENTIRNOS más FELICES y BENDECIDOS cada día. Estamos de acuerdo? Los que no logran sentirse MEJOR con los años, suelen amargarse, frustrarse y llenarse de sentimientos feos y negativos como de envidia o celos. Sentimientos que muchas veces intentan proyectar sobre personas felices y que brillan exitosamente. Allí, en ese feo sentir de la vida, nace el BULLYING. Hay que amar a estas personas negativas y ayudarlas a entender que ellos también pueden brillar y avanzar, si dejan de juzgar y de tratar de opacar el brillo de los que SI BRILLAMOS y AVANZAMOS a diario. Aquí les dejo 3 consejos que a mi me permiten ser tan feliz como lo soy HOY. Hay más, pero aquí van 3 : 1) Ama a DIOS sobre todas las cosas. 2) NO juzgues a nadie. Sólo júzgate a ti mismo para ser TU MEJOR VERSIÓN, todos los días. 3) Vele el lado bello a las personas y a la vida. Incluso a esas personas que buscan atacarte o hacerte daño. Así logro ser INMENSAMENTE feliz y lo único que te cambiará en 20años es el piercing que te pongas. Cierto? A los 50 te puedes ver mejor que yo, si tienes DISCIPLINA y DIOS en tu ❤️Pawwwwwwwnn!!! Pawwwwwwwnn!!! Los espero en el mágico TULUM en el @bufoalvariussanctuary para llenar sus vidas de AMOR PAZ y FELICIDAD. #be #happy #beautiful #loved #love #healthylifestyle #healthyfood #amor #betterthanever #mejorquenunca #si #godisgood #amomivida #nofilter #nosurgery #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el


Contenido patrocinado