01 Abr, 2020. 09:26 hrs

Fernando Godoy revivió a «Nacho Larraín» desde su cuarentena

En este periodo de cuarentena distintas figuras del espectáculo siguen manteniendo contacto con sus seguidores. Uno de ellos


En este periodo de cuarentena distintas figuras del espectáculo siguen manteniendo contacto con sus seguidores. Uno de ellos ha sido Fernando Godoy, quien quiso hacer reír a todos desde Instagram. .

Todo comenzó cuando Javiera Contador revivió a su popular  personaje de «la Kena Larraín», de Casado con hijos hace unos días, por lo que luego su amiga «Marcia» hizo lo mismo para  respondorle a su vecina. 

Esta vez, fue Godoy quien se quiso sumar. El actor compartió un video en el que se escucha la voz de Kena quien lo llama para contarle que le envió una afeitadora para que se corte el pelo y la barba durante la cuarentena. Mientras se escucha el mensaje, se ve al Nacho haciendo distintas «actividades» en su casa.

«Cuarentena lejos de casa… MaMa-a-A-a-A !!!!!!» fue lo que escribió el actor junto al video que ya tiene más de 300 mil reproducciones y más de 47 mil me gusta, además de cientos de comentarios.

«Que buenísimo lo que están haciendo se desestresan ustedes y nos regalan mas de su talento gracias 👏👏👏», «Ajajajajaj viejos tiempos 💸 falta tito» y «que vuelva casados con hijoooo por favor ❤️», son parte de los comentarios que recibió el actor.

Acá te dejamos el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@javiera_contador @dayanaamigo @fernandolarraindt

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Contenido patrocinado