Noticias

Funcionaria española rompe en llanto por los profesionales de la salud fallecidos por coronavirus

España es el país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus y el segundo a nivel mundial, superado solo por Estados Unidos. Hasta la fecha

Radioactiva |

España es el país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus y el segundo a nivel mundial, superado solo por Estados Unidos. Hasta la fecha la cifra de infectados supera los 232.000 casos y los fallecidos suben a 23.800.

Este último número es el que ha provocado más dolor en la comunidad española y así quedó demostrado en el llanto de una funcionaria al recordar a los profesionales de la salud fallecidos por el COVID-19.

Se trata de Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, que estaba leyendo en voz alta los nombres de los profesionales que han dado la vida en esta lucha contra la enfermedad.

“Ni quiero ni puedo acabar mi comparecencia, sin hacer… por Dios, una mención especial…”, es lo que logra decir Casado con la voz entrecortada y visiblemente emocionada.

La mujer pide perdón por emocionarse y no poder hablar claramente. Finalmente logra dar las gracias a todos los que están trabajando para superar esta crisis sanitaria.

“Estamos todos unidos y trabajamos juntos y vamos a ser capaz de vencerlo, muchísimas gracias… lo siento de verdad”, dice para terminar.

Lo más reciente

¡Impacto en la televisión chilena! Filtran drástica decisión que habría tomado Julio César Rodríguez sobre su salida de CHV

Hace algunas semanas, Julio César Rodríguez dio a conocer que dejará Chilevisión. Canal en el que estuvo por 13 años.

Dejó a todos plop: Reconocido comediante chileno reveló que pidió 800 millones para presentarse en el Festival de Viña y esto fue lo que pasó

La gran cifra responde a las exposiciones que puede tener en su vida personal tras sus rutinas. No es la única vez que pidió este monto.

“Esto es grosero…” José Antonio Neme furia tras anuncio del alza en el combustible

El conductor del matinal ‘Mucho Gusto’ comentó sobre el reciente ajuste del Mepco que dejó a todos impactados.

Salir de la versión móvil