22 Abr, 2020. 13:08 hrs

Gala Caldirola y Mauricio Isla se unen a desafío de TikTok en su cuarentena

Gala Caldirola y Mauricio Isla tras reconciliarse no pierden oportunidad para mostrar lo felices que están. Hoy ambos están confinados en Turquía junto


Gala Caldirola y Mauricio Isla tras reconciliarse no pierden oportunidad para mostrar lo felices que están. Hoy ambos están confinados en Turquía junto a su hija Luz Elif, en una especie de recinto universitario, lo cual es requisito para quienes vienen del extranjero.

Pero ellos no han dejado que les afecte el encierro y han mostrado toda clase de actividades para entretenerse. Fue en ese contexto que la española sorprendió al compartir el atrevido challenge que realizó ocupando solamente el cuerpo del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si al mal tiempo le ponemos una sonrisa?😄 #cuarentena

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

«Llevamos una semana y media encerrados en una habitación y estamos planeando escapar por la ventana! De momento practicamos el agarre. El viernes ya nos dan la libertad!!!! #trabajoenequipo #casinoscaemos #spiderwoman #cuarentena», escribió Gala junto al video.

En este se puede ver a la exchica reality haciendo contorsiones y piruetas sosteniéndose de Isla, mientras su hija los mira fascinada. De fondo se escucha la clásica canción de James Bond.

El video fue de todo el gusto de sus seguidores quienes la llenaron de elogios por su destreza, así como felicitaron nuevamente a la pareja por su reconciliación.


Contenido patrocinado