Noticias

Gobierno confirma 14.365 casos de coronavirus Covid-19 en Chile

Esta mañana la subsecretaria de Salud Paula Daza entregó un nuevo informe  sobre el avance del coronavirus en Chile.La autoridad indicó

Radioactiva |

Esta mañana la subsecretaria de Salud Paula Daza entregó un nuevo informe  sobre el avance del coronavirus en Chile.

La autoridad indicó que en la últimas 24 horas se registraron 552 casos nuevos elevando el total a 14.365 contagios en el país.

Además se informó que hasta la fecha de han recuperado del coronavirus 7710 pacientes.

También se dio cuenta de nueve personas fallecidas en el último día, ellos corresponden a: uno de Valparíaso, cinco de la RM, uno de la región de Biobío, uno de Los  Ríos  y uno de Los Lagos. Por lo que el número de decesos asciende a 207 personas.

 

Lo más reciente

Américo revela cómo le propuso matrimonio a Yamila Reyna: «Me arrodillo para pedirle su mano y…»

Américo y Yamila Reyna contaron por primera vez detalles de la noche en que se comprometieron.

Soulfia y Poli llegaron a RadioActiva a presentar su nueva canción «Sin Sentido»: «No voy a aprovechar la oportunidad de hacer pop rosa jamás»

Soulfia y Poli estuvieron presentes en el estudio de la 92.5. Instancia en la que dieron a conocer cómo nació la colaboración entre ellas.

Impactante registro de atropello de cantante chileno a ciclista: al artista entregó su versión

Luego de que viralizaron registros del accidente, el mismo cantante recurrió a sus redes sociales para entregar su versión.

Salir de la versión móvil