01 Abr, 2020. 10:37 hrs

Gobierno confirmó que suben a 3031 los casos de coronavirus en Chile

Al igual que todos los días las autoridades de Gobierno realizaron un nuevo balance del avance del coronavirus en Chile.El ministro Mañalich


Al igual que todos los días las autoridades de Gobierno realizaron un nuevo balance del avance del coronavirus en Chile.

El ministro Mañalich indicó que se ha notificado 293 casos nuevos en las ultimas 24 horas  por lo que ya suman 3031 casos en el país.

4 pacientes han fallecido hasta esta jornada y corresponden a adultos mayores, dos de ellos en La Araucanía, uno en RM y otro en Los Lagos por lo que ya 16 personas que han muerto por la enfermad.

En cuanto a pacientes que se han recuperado hay un total de 234. 173 pacientes están hospitalizados, 142 están en unidad de tratamiento intensivo o intermedio y se mantiene estable el número de personas mayores de 70 años en el total de ellos.

Por su parte la subsecretaria de Salud Paula Daza destacó que después del mediodía de hoy se instalarán aduanas sanitarias en Santiago los terminales de Santiago y así progresivamente se irán instalando en todos los terminales de buses de Chile.


Contenido patrocinado