01 Abr, 2020. 10:51 hrs

Mauricio Bustamante agradeció los mensajes de cariño tras salida de TVN

Este lunes te contamos que  Mauricio Bustamante de TVN, luego de no llegar a acuerdo económico y tras 25 años dejaba TVN.“En el marco


Este lunes te contamos que  Mauricio Bustamante de TVN, luego de no llegar a acuerdo económico y tras 25 años dejaba TVN.

“En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el periodista Mauricio Bustamante, luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, dejará el canal público”, explicaron con un comunicado desde la casatelevisiva.

Más tarde fue el mismo comunicador quien habló de su desvinculación, a través de su cuenta de Instagram. “Tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en @TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire”, comenzó explicando.

“Ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora, a amigos de otros medios que también han llamado o escrito», destacó.

“Y gracias a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada uno”, finalizó.

Cabe señalar que ayer en la mañana, el periodista había publicado la misma fotografía, con el mensaje:“Este lunes (temporalmente) de regreso a las noticias matinales en #24AM junto al gran equipo de @24horascl”.

 


Contenido patrocinado