Noticias

Gobierno habilitará sitio web con datos detallados del coronavirus

Tras recibir varias críticas, principalmente del Colegio Médico, el Gobierno anunció que habilitará próximamente un sitio web con todos los datos relativos

Radioactiva |

Tras recibir varias críticas, principalmente del Colegio Médico, el Gobierno anunció que habilitará próximamente un sitio web con todos los datos relativos al coronavirus.

Entre ellos, el detalle de la ocupación de la red salud por región y el número de pacientes en unidades de cuidados intensivos.

De esta forma se busca centralizar las bases de datos de los informes publicados por el Ministerio de Salud, agregando información específica.

Según publica El Mercurio, la división de Gobierno Digital está trabajando en el sitio, junto al Ministerio de Ciencias.

‘Esta página propone una vista más fácil de entender de los datos. Con gráficos por regiones, por comunas, que sea una cosa más amigable, tal como lo han hecho universidades de todo el mundo’, declaró al respecto el Ministro Mañalich.

Lo más reciente

«Hace su negocio de hacer polémica, con eso lucra y está en programas de farándula. Yo no vendo una amistad por plata»: Arremeten contra actriz nacional

Emoción en redes por el nacimiento de hija de querida actriz y futbolista nacional: «Qué hermosa es la vida»

La actriz confirmó la noticia con una emotiva fotografía, la que fue acompañada por un emotivo mensaje, en el que no escondió su felicidad.

«Feliz día del Padre al mejor papá del mundo, dejando a su propia hija sin este día tan importante (…) Prefirió a un perro y a su minita»

La exchica Mekano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unos duros descargos a través de sus historias, las que después borró.

Salir de la versión móvil