09 Abr, 2020. 13:39 hrs

Gwyneth Paltrow festeja a su peque con un desfile «que mantiene la distancia de seguridad»

En medio de la cuarentena por la crisis sanitaria de coronavirus, Gwyneth Paltrow quiso celebrar el decimocuarto cumpleaños de su hijo Moses


En medio de la cuarentena por la crisis sanitaria de coronavirus, Gwyneth Paltrow quiso celebrar el decimocuarto cumpleaños de su hijo Moses, y para ello, se valió de sus amistades del barrio y de Instagram, red social donde acumula casi 7 millones de seguidores.

En primer lugar, la ganadora del Oscar le dedicó unas bellas palabras a su retoño, cuyo padre es el líder de Coldplay, Chris Martin: «Este niño es el mejor y hoy cumple 14 años. Increíble. Es el hombrecito más amable y tiene la forma más singular de mirar el mundo y de expresarse. Mosey, no podría estar más orgullosa de ti en todos los sentidos», escribió Paltrow a su hijo menor.

«Conquistas todo lo que te propones, nunca te rindes, tienes un enorme talento y eres un gran amigo. Espero que nunca dejes de abrazarme cuando entres en mi habitación. Te quiero», agregó la actriz.

Pero además le organizó un festejo, aunque «guardando la distancia de seguridad» por el coronavirus. Se trató de un desfile «socialmente distanciado», que básicamente consistía en automóviles de sus vecinos y amistades llegando con regalos para el niño, pero quienes no descendían de los vehículos.

Gwyneth compartió a través de sus stories de Instagram la larga cola de gente que se acercó, con globos saliendo a veces por el techo y con música deseándole un feliz cumpleaños al adolescente, que baila y recibe bolsas de una de las amistades de su madre.


Contenido patrocinado