02 Abr, 2020. 09:52 hrs

Hermana de Jean Philippe Cretton respondió a funa de Rocío Toscano

Hace poco te contamos que la actriz Rocío Toscano funó en redes sociales a la hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique, pero ella respondió.


Hace poco te contamos que la actriz Rocío Toscano funó en redes sociales a la hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique, pero ella respondió.

La intérprete denunció en Instagram que denunció que la mujer agredió en reiteradas ocasiones a su amigo, quien fue pareja de ella.

También la acusó de tener problemas psicológicos y de ser alcohólica. Incluso dijo que la hermana del animador de CHV amenazó a la familia de a su amigo, y a su hija de 6 años.

Pero la joven respondió a las acusaciones

Por su parte, la comunicadora audiovisual hizo un comunicado en Facebook respondiendo a los hechos que se le acusan.

Ella aclaró que sus agresiones fueron en defensa de las de su ex, dando cuenta que el hombre ya cuenta con una funa por la madre de su hija por “ahorcamiento reiterado”.

Cretton adjuntó una foto de una constatación de lesiones que hizo en febrero de 2019, donde presentó “traumatismos superficiales múltiples“.

Pero también dedicó palabras a Toscano: “actriz de baja categoría y de mala reputación que sin escrúpulos utilizó fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas”.

Acusó que la artista es “una amiga que ni siquiera lo conoce bien” y que “jamás supo de la relación”.

“Tuve que aguantar comentarios, repudios, por parte de mujeres apoyando a un hombre que escapa de sus abusos”, aseveró, concluyendo que tomará acciones legales por el hecho.

 


Contenido patrocinado