02 Abr, 2020. 09:44 hrs

Martín Cárcamo habló sobre el regreso de ‘Bailando por un sueño’

‘Bailando por un sueño’ se estrenó el 29 de febrero pero duró "menos que un candy" ya que salió de pantalla en la tercera semana de marzo


‘Bailando por un sueño’ se estrenó el 29 de febrero pero duró «menos que un candy» ya que salió de pantalla en la tercera semana de marzo, por la  crisis sanitaria del coronavirus.

Ahora Martín Cárcamo afirmó que el estelar volverá al aire tan pronto como se pueda: ‘Estamos trabajando en cómo regresar con este programa, tomando todas las medidas de seguridad. Pensando en bailes sincronizados y sin contacto, hacer los ensayos de forma remota y tener al jurado bien distanciado’.

‘Apenas se pueda y se deba, vamos a volver’, dijo a La Cuarta el animador, agregando que el equipo se mantiene en contacto.

Para pasar la cuarentena, en tanto, Martín Cárcamo creó el programa ‘Almorzando con el Rubio’, que se emite a través de Instagram.

Sin embargo, el rostro de Canal 13 tampoco descarta volver al matinal ‘Bienvenidos’, si así se lo solicitan.

‘Uno siempre tiene ganas de estar, pero uno debe ser responsable con el tema de la cuarentena. También hay que ser muy respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, que lo están haciendo genial. Pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré’, declaró el «rubio natural».


Contenido patrocinado