02 Abr, 2020. 15:54 hrs

¡Imperdible!: Kast y Alberto Plaza transmitirán en vivo este jueves

Este jueves José Antonio Kast en su cuenta de Twitter invitó al cantante Alberto Plaza a unirse a una transmisión en medio de la pandemia del coronavirus


Este jueves José Antonio Kast en su cuenta de Twitter invitó al cantante Alberto Plaza a unirse a una transmisión en medio de la pandemia del coronavirus, que lleva 3.404 contagiados.

Así es ya que líder del Partido Republicano invitó a todos para esta tarde a las 19.00 horas a conectarse en su canal de YouTube, ya que estará conversando junto al múscio nacional.

«Esta noche conversaremos, cantaremos y hablaremos de todos los temas con @albertoplaza«, escribió en su cuenta de Twitter.

El anuncio no dejó a nadie indiferente ya que de una  comenzaron a salir las reacciones en las redes sociales. Incluso, algunos no perdieron el tiempo para llenarlo de bromas.

«Gracias por avisar, nadie en Chile los verá», «Jajajja puta Kast, a veces te prestas para el we…, suerte con el live y con los trollsitos que se sumaran jajajaja», fueron alguno de los comentarios que recibió la publicación.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1245723574947794945?s=21


Contenido patrocinado