02 Abr, 2020. 14:57 hrs

‘La Casa de Papel’: Alba Flores respondió a las teorías sobre el futuro de Nairobi

Este 3 de abril al final Netflix estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel y claro está que una de las mayores interrogantes que quedaron


Este 3 de abril al final Netflix estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel y claro está que una de las mayores interrogantes que quedaron del ciclo anterior, es ¿qué pasará con Nairobi? quien lucha por su vida tras recibir una bala.

Sobre esto y más Alba Flores quiso responder las distintas teorías que circulan en redes sociales sobre su personaje.

En un video publicado por Netflix, se ve a la española  contestando mensajes enviados a través de Twitter por los seguidores de la serie  quienes aventuran el destino de este querido personaje.

El primer comentario, un usuario señala que Tokio relata toda la historia desde la cárcel, y que los personajes van muriendo uno por uno. Alba descartó esta teoría, pero se lo tomó con humor.

Otro dice que Belén Cuesta, una de las rehenes del Banco de España, es realmente amiga del profesor y puede operar a Nairobi para salvar su vida, teoría que Alba no encontró tan mala.

Algo que la intérprete  descartó de plano, fue que Axel, el niño que se muestra antes de que le disparen, no sea su hijo.

Pero una de las teorías que podría ser la más acertada, señala que el oso de peluche le salvó la vida a Nairobi, al recibir la bala antes de que impactara en el cuerpo de la atracadora. “Esta teoría no me parece nada loca”, señaló Alba Flores.

Revisa acá el video:


Contenido patrocinado