09 Abr, 2020. 13:52 hrs

Katherine Orellana se llena de criticas después de compartir fotito en su baño

Compartió una destapada fotito, la cual recibió inesperados comentarios sobre el fondo de su foto, dejando su silueta en segundo plano.


Katherine Orellana
Redes sociales

Muchas en este tiempo de cuarentena se han dedicado a estar de lo más activos en redes sociales. Una de ellas es Katherine Orellana, quien sigue conectada con sus seguidores.

Es más, ahora último compartió una destapada fotito,  la cual recibió inesperados comentarios sobre el fondo de su foto, dejando su silueta en segundo plano. 

Varios usuarios la cuestionaron y criticaron al mostrar el baño de su casa, que no es estéticamente bonito. 

De hecho fue tanto el cuestionamiento, que la chiquilla escribió en la publicación: «Está súper limpiecito, solo que es viejito. Gracias a Dios tengo un baño». 

Igualmente los comentarios de críticas no se hicieron esperar. «Limpia el baño antes de sacarte una selfie», «Tantas formas de sacarse un foto linda…y publica esto», «Pucha kathy se ve todo el water y lavamanos pooo jajajajaja más estiloooooo», fueron algunos.

Por otro lado, otros usuarios le dejaron comentarios positivos. «Te ves regia. Eres muy valiente al publicar una foto y tener q aceptar los comentarios mala onda de gente q se cree con el derecho de criticar«, fue uno de ellos.


Contenido patrocinado