30 Abr, 2020. 15:49 hrs

La ‘Kena’ tendrá su propio programa en Instagram

Javiera Contador conversó con Jordi Castell en su programa "El Aperitivo" allí la actriz dijo que estos días de encierro se le pasan volando


Javiera Contador conversó con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo» allí la actriz dijo que estos días de encierro se le pasan volando, ya que no alcanza hacer todo lo que planea en el día y que se está reinventando laboralmente debido al Covid-19-

«Tenía muchos shows hasta que llegó el coronavirus, tengo la radio, me han salido pitutos, pero yo estoy acostumbrada al feedback de la gente. Es súper loco, todo esto es aprendizaje, una nueva manera de trabajar a distancia», dijo la comediante.

Sobre su actuación en Viña del Mar, Javiera siempre estuvo confiada ya que había trabajado mucho para ese momento y dice que no hubiera ido a Viña si no fuera por Diego (su marido). «Estaba confiada igual, sentía que había trabajado mucho, había probado, fue bonito», explicó, reconociendo que también estaba nerviosa. La salida al público fue súper emocionante, una vez que estaba ahí quería disfrutarlo, el éxito para mí era pasarlo bien y lo pasé la raja”.

El esperado regreso de «La Kena»

Respecto a «Casado con hijos», la serie donde representa a la querida Kena, reveló que el equipo tiene ganas de hacer una obra de teatro con la serie. «En argentina lo están haciendo y ha sido un boom. Tenemos que esperar que Chile vuelva a tener plata, por mientras hacemos videítos».

Otro de los proyectos de Contador por estos días de encierro es hacer un nuevo programa por RRSS personificando a la Kena y entrevistando a diferentes personalidades. «Es un programa nuevo que tiene la Kena, con famosos muy famosos. Es más pega que la cresta, muy divertido, es como un late virtual, con cariño para la gente. Es un experimento».


Contenido patrocinado